SERVICIOS

Nuestros clientes tienen la posibilidad de coordinar todas las actividades y procesos necesarios para llevar a cabo un proyecto, sin necesidad de contratar diferentes profesionales para cada área. Para esto tenemos un equipo de trabajo quienes coordinan los diferentes tareas.

Diseño

El diseño y el arte de la construcción en la que las necesidades humanas y materiales de construcción están relacionados con el fin de proporcionar un uso práctico, así como una solución estética, lo que difiere de la utilidad pura de la ingeniería de la construcción. Como arte, la arquitectura es esencialmente abstracto y no figurativo y consiste en la manipulación de las relaciones de los espacios, volúmenes, planos, masas y vacíos.

CONSTRUCCIÓN

Las construcciones de obra civil cada día demandan soluciones innovadoras y eficientes, que optimice al máximo las propiedades de los nuevos materiales, teniendo en cuenta el aspecto estético. Todos los servicios de construcción consideran actividades de gestión de proyectos durante todo la ejecución de la obra,  esto  garantiza  que se tenga un absoluto control sobre los tiempos, recursos y calidad de los materiales.

CONSULTORÍA, iNTERVENTORÍA Y SUPERVISIÓN TéCNICA

En Vasco Ingeniería y Consultoría S.A.S. prestamos los servicios profesionales personalizando y ajustando las necesidades de cada cliente de acuerdo a la normatividad vigente, ya sean de carácter técnico control, análisis y de gestión, buscando siempre estar acordes con los intereses de quienes depositan la confianza en nosotros, con el objeto dar cumplimiento de la tarea asignada en los tiempos requeridos.

ENERGÍA SOLAR Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los cambios en la forma en que se construye los hogares e industria, pueden hacer una gran diferencia en la reducción del uso de la energía y del impacto que tiene sobre el medio ambiente. Combinamos tecnología de punta y la artesanía experta, para construir hogares e industrias que alegrará sus sentidos y a su vez tendrá la capacidad de suministrar su propia energía. Nuestro objetivo es optimizar el consumo de energía y de bajo mantenimiento mediante ENERGÍAS RENOVABLES EN LA CONSTRUCCIÓN donde también podrá disfrutar beneficios económicos a través del tiempo.

REMODELACIONES

¿Necesitas un toque nuevo? Estamos allí para ayudarlo con nuevas ideas y toques que alegrarán cada rincón. Renovar puede ser una tarea muy difícil, pero te lo haremos más fácil, por que contamos con un equipo de trabajo comprometido y que ama lo que hace.