VASCO INGENIERÍA & CONSULTORÍA es una empresa establecida en Pereira, especializada en la industria de la construcción, quien cuenta  con una experiencia de 12 años, ofreciendo un  servicio profesional de calidad y creando  ambientes seguros para nuestros trabajadores. 

Nuestros

Valores

CALIDAD

SEGURIDAD

COMPROMISO

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

Please reload

FILOSOFÍA

NUESTRA

USTED

UN SOLO EQUIPO

PASIÓN

ALTO RENDIMIENTO

NUESTRO PLANETA Y SU GENTE

Please reload

MISIÓN

VASCO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA S.A.S. es una empresa prestadora de servicios de Ingeniería Civil, Arquitectura, Hidrosanitaria, Estructural y Energía Renovable que van desde la consultoría hasta el diseño, análisis,  construcción y seguimiento, con la premisa “El futuro de nuestros clientes es nuestro trabajo”

 

En cinco años VASCO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA S.A.S. será reconocida regionalmente como una empresa sólida y estable en el mercado, a través de la calidad de sus servicios y la confiabilidad de sus clientes.

 

VISIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestros productos y servicios son resultado de la sinergia entre los procesos de gestión de calidad, un equipo de trabajo comprometido, competente y la optimización de los recursos en armonía con el Medio Ambiente; Garantizando satisfacción de cliente, cumplimiento de requisitos, rentabilidad y mejoramiento continuo de la organización.