CONSTRUCCIÓN

Construyendo Futuro

1

LLAVE EN MANO

En esta modalidad de contratación, nosotros te entregamos el proyecto de cualquier Indole, donde solo te costara un precio único, de acuerdo a una negociación previa, teniendo en cuenta unos diseños completamente claros y unas cantidades previamente pactadas, no tendrás que preocuparte por mayores valores de construcción.

iconos-05.png

LLAVE EN MANO

2

PRECIOS UNITARIOS

FIJOS

En esta modalidad de contratación, se realizaran una partición de precios por cada uno de los ítems que contemplan el proyecto y que durante el mismo se podrán pactar algunos otros y su forma de pago será de acuerdo a las cantidades de los ítem previamente pactados.

iconos-06.png

PRECIOS UNITARIOS

FIJOS

3

ADMINISTRACIÓN

DELEGADA

En esta modalidad de contratación nosotros nos encargaremos de administrar el proyecto, desde el punto de vista técnico y serás tu quien provea toda los insumos necesarios para la construcción  del mismo y solo llegaremos a un acuerdo económico de dicha administración.

iconos-07.png

ADMINISTRACIÓN

DELEGADA

 

Las construcciones de obra civil cada día demandan soluciones innovadoras y eficientes, que optimice al máximo las propiedades de los nuevos materiales, teniendo en cuenta el aspecto estético y la normatividad vigente.

 

Todos los servicios de construcción se cual sea la modalidad de contratación involucran actividades de gestión de proyectos durante todo la ejecución de la obra,  esto  garantiza  que se tenga un absoluto control sobre los tiempos, recursos y calidad de los materiales.